Jacobo Montes se perfila como sustituto de Rubén Albés


Aunque no es todavía oficial, Rubén Albés dejará de ser entrenador del filial al final del presente ejercicio, y ya empiezan a sonar nombres para relevar al técnico vigués. El primero es el de Jacobo Montes, que llegaría acompañado de su hermano, que ejerce como segundo entrenador. 

Nacido en Redondela el 20 de abril de 1977, Jacobo Montes salvó la pasada temporada al Coruxo en el play-out, y esta campaña lo situó en una cómoda posición en la tabla, acabando la liga con 50 puntos, estando en muchas ocasiones más cerca de la promoción de ascenso que del descenso. 

Dio  sus primeros pasos en el Valladares, en Preferente Autonómica. En 2015 llegó a Redondela como inquilino del banquillo del Choco, donde protagonizó una temporada brillante. El equipo alcanzó la cuarta plaza, disputando el playoff de ascenso a Segunda División B. Un año después llegó al Alondras, al que llevó hasta la séptima posición. El pasado año ejerció como segundo de Rafa Sáez, y tomó las riendas del equipo para disputar las últimas jornadas del campeonato y la la promoción de descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario