Rossi sigue esperando la llamada de un club para volver al fútbol


Foto: José Jordan/Getty Images
Giuseppe Rossi es un jugador marcado por las lesiones. El ex del Celta ha sufrido cinco lesiones graves en sus rodillas a lo largo de su carrera, la última de ellas cuando formaba parte del club vigués, en un partido ante el Eibar que sería su último encuentro con la camiseta celeste. 

Desde su salida apenas ha jugado media temporada en el Genoa. Se pasó la primera parte de la Temporada 2017-18 de baja por la lesión sufrida en Balaídos, y en el mercado de invierno firmó por el Genoa, con quien anotó 1 gol  en 9 partidos. La pasada temporada las pasó en blanco, esperando la llamada de algún equipo, que finalmente no se produjo. Se entrenó durante gran parte del curso con el Manchester United, por la amistad que le une con Ole Gunnar Soljkaer, técnico del equipo de Old Trafford. 

A pesar de ese año en blanco, Rossi sigue pensando como un jugador en activo, esperando una oferta de algún club para volver a hacer lo que más le gusta: “Me siento muy bien y tengo muchas ganas de volver a jugar. Todos los días entreno dos o tres horas entre el gimnasio y el campo. Tengo que hacerlo porque si recibo una llamada, tengo que estar en forma”, explicó en una entrevista publicada por el Corrierre dello Sport. 

Una opción podría ser la Fiorentina, que tiene nuevo propietario en la figura de Rocco Commisso, que al igual que Rossi es italo americano: “Regresar a Florencia sería fantástico, algo estupendo. Los aficionados aún me recuerdan por el hat-trick ante la Juve. Vivo en New Jersey como Commisso”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario