Roncaglia, pendiente de una reunión con el Valencia


Foto: Julio Muñoz
Facundo Roncaglia sigue muy pendiente de resolver su futuro. El central argentino tiene un año más de contrato con el Celta, pero su intención es no cumplirlo, y en casa Celta tampoco parecen muy interesados en que vuelva a Vigo. Así pues, lo normal es que esta situación se resuelva, pero el futbolista tiene un valor y el Celta intentará sacar algo por él. 

El Valencia es el principal candidato que baraja ahora mismo el jugador. Según informa la prensa de la ciudad del Turia, ambas partes se han citado para una reunión en la que se aclarará su futuro, aunque las opciones de que Roncaglia siga en Mestalla son cada vez menores. 

El equipo albinegro ha firmado a Jorge Sáenz, que llega procedente del Tenerife, y la intención de Marcelino es reforzar el equipo con un central de primer nivel, por lo que parece que Roncaglia no tendría hueco en el roster del equipo ché, que la próxima temporada disputará nuevamente la Champions League. Con todo, Roncaglia prefiere esperar a conocer la decisión del Valencia, que tendría que negociar con el Celta en caso de estar interesado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario