Paco Herrera cree que Santi Mina es mejor jugador que Maxi Gómez


Santi Mina el día de su debut en Liga, con Paco Herrera al fondo (Foto: Benito Ordoñez)
El ex entrenador del Celta, Paco Herrera, habló en el programa “Zona Mixta” de la Radio Galega de la planificación del Celta para el próximo curso, y en concreto de los rumores sobre un posible regreso de Santi Mina, un futbolista al que conoce bien ya que lo hizo debutar con el primer equipo, cuando aún era un juvenil.

El preparador catalán asegura, al respecto de las informaciones sobre un posible trueque con el Valencia por Maxi Gómez, que el Celta saldría ganando con el cambio, ya que “Santi Mina es mejor jugador”. A la hora de referirse a él apunta que “iba bien de cabeza, jugaba bien el balón, técnicamente es bueno y tiene facilidad de cara al gol. Es algo que no ha perdido”, destaca. 

Además defiende el celtismo de su ex pupilo: “Mina puede estar en el Valencia mucho tiempo pero en el fondo él es celtista. Si se junta con Iago y alguien similar a Maxi Gómez pueden formar un fantástico tridente”, y recuerda que cuando tenía 17 años “ya tenía todas las cualidades, un jugador con calidad, con desparpajo en el campo. No llegaba al de Iago, pero era un jugador con la calidad suficiente para que no fuese ningún riesgo hacerlo debutar con 17 años”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario