Relacionan al Celta con el extremo Flavien Tait


Desde Francia llega un nuevo rumor relacionado con el Celta y el mercado de fichajes. Se trata de Flavien Tait, un extremo izquierdo que actualmente pertenece al Angers francés. Según informa L’equipe, el club vigués está interesado en su contratación, aunque es el Saint Etienne el mejor situado para hacerse con sus servicios. Además de los celestes, también están atentos a lo que pueda pasar el Borussia Moenchedgladbach y el Krasnodar. 

Flavien Tait nació el 2 de febrero de 1993 en Logjumeau (Francia). Criado en la cantera del modesto Chatearoux, pasando al Angers en el verano de 2016 a cambio de 300.000 euros. Con este club pudo debutar en la Ligue 1, y las tres temporadas en las que ha militado en el conjunto blanquinegro anotó 11 goles en 87 partidos oficiales. 

No ha sido internacional con Francia en ninguna categoría, pero su última campaña en la liga francesa ha hecho que se incrementase su valor. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.  Su posición más habitual es la banda izquierda, a pesar de ser un jugador diestro, encarnando la moderna figura del extremo a pierna cambiada.

0 comentarios:

Publicar un comentario