Oficial | Jacobo Montes, nuevo entrenador del Celta B


El Celta B tendrá nuevo entrenador la próxima temporada. El redondelano Jacobo Montes será el encargado de dirigir al filial celeste, que selló su permanencia días atrás en el playout ante el Alcoyano. Marcos Montes será el segundo entrenador del conjunto céltico. Los dos técnicos dirigieron la pasada campaña con un notable desempeño al Coruxo, al que llegaron en el tramo final de la temporada 2017/2018.

Nacido en Redondela el 20 de abril de 1977, Jacobo Montes salvó la pasada temporada al Coruxo en el play-out, y esta campaña lo situó en una cómoda posición en la tabla, acabando la liga con 50 puntos, estando en muchas ocasiones más cerca de la promoción de ascenso que del descenso. 

Dio  sus primeros pasos en el Valladares, en Preferente Autonómica. En 2015 llegó a Redondela como inquilino del banquillo del Choco, donde protagonizó una temporada brillante. El equipo alcanzó la cuarta plaza, disputando el playoff de ascenso a Segunda División B. Un año después llegó al Alondras, al que llevó hasta la séptima posición. El pasado año ejerció como segundo de Rafa Sáez, y tomó las riendas del equipo para disputar las últimas jornadas del campeonato y la la promoción de descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario