Notas de fin de curso | #15 Lucas Olaza


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#15 Lucas Olaza

Olaza fue uno de los tres refuerzos del Celta en el mercado invernal, y con bastante diferencia el que mejor rendimiento ofreció. Y eso que el uruguayo se pasó los dos primeros meses en la grada, pero la lesión de Juncà cambió su destino. Escribá optó por darle la titularidad en el carril izquierdo, y su rendimiento sorprendió. 

En los últimos 10 partidos de la temporada, Olaza siempre fue titular, y se convirtió en uno de los mejores de la zaga celeste. Destacó por su capacidad para poner centros peligrosísimos al corazón del área, que Maxi Gómez aprovechó para anotar más de un gol, y además también demostró ser un defensor más que decente. El Celta quiere prolongar su estancia en Vigo. 

¿Qué nota la pondrías a Olaza? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 10
Partidos Titular: 10
Partidos Completos: 9
Minutos: 896
Goles encajados: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario