Oficial | Gustavo Cabral deja de pertenecer al Celta


El Celta ha anunciado esta tarde que Gustavo Cabral deja de pertenecer a la entidad celeste después de 7 años en el club, y tras dejar para el recuerdo momentos importantes, como el gol en Valladolid, que iniciaba la remontada imposible para salvar la categoría en la Temporada 2012-13, y el tanto en la prórroga ante el Shakhtar Donetsk, que permitía al Celta seguir avanzando en esta competición. El club ha publicado una nota de agradecimiento al futbolista argentino, a quien considera “un dos nosos”. 


Un jugador emblemático, comprometido, ejemplar en todas sus facetas, líder y compañero pone fin a su etapa en el RC Celta. Gustavo Cabral, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, emprenderá una nueva aventura deportiva lejos del club en el que durante siete años mostró una profesionalidad y un comportamiento exquisitos. El RC Celta sólo puede darle las gracias por todos estos años de afouteza, de pasión y entrega absoluta y desearle el mayor de los éxitos allá donde vaya.
Son muchas las imágenes imborrables que deja Cabral con la camiseta celeste, son muchos los recuerdos que perdurarán en la memoria del celtismo tras 230 partidos y más de 19.000 minutos de juego. Un ejemplo, su gol en la prórroga al Shakhtar Donetsk que certificó el pase a los octavos de final de la Europa League.
El RC Celta confía en que su nuevo club le permita regresar a Abanca Balaídos en el mes de agosto para que pueda recibir un más que merecido homenaje durante la celebración del Memorial Quinocho.
Gustavo Cabral será siempre ‘un dos nosos’.

0 comentarios:

Publicar un comentario