Maxi Gómez, sin minutos en el debut de Uruguay en la Copa América


Maxi Gómez no dispuso de minutos en el exitoso debut de Uruguay en la Copa América. El equipo de Óscar Washington Tabárez se impuso ante un pobre Ecuador por un claro 4-0. El encuentro se puso muy de cara para los uruguayos ya que a los 6 minutos Nico Lodeiro anotó un golazo para poner en ventaja a su selección. El partido se pondría totalmente de cara en el minuto 24 tras la expulsión de José Quinteiro. 

A partir de ese momento solo existió un equipo y los goles fueron cayendo como fruta madura. Edinson Cavani, Luis Suárez y Arturo Mina en propia meta fueron los autores de los tantos. A pesar de la goleada, Tabárez no refrescó la delantera, sino otras posiciones, por lo que no pudimos ver a Maxi Gómez. El seleccionador charrúa optó por dar entrada a Lucas Torreira, Fede Valverde y Gastón Pereiro, quedando el debut de Maxi Gómez en esta competición pendiente para otro partido. 

El próximo encuentro de Uruguay tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes, a las 01:00 ante Japón, un partido en el que el técnico uruguayo podría realizar algún cambio y dar entrada a jugadores menos habituales, ya que en la última jornada se mide a Chile, que defiende el título alcanzado en el año 2016. 

0 comentarios:

Publicar un comentario