Maxi Gómez, la obsesión de Pellegrini


Como ha sucedido en los últimos mercados de fichajes, el nombre de Maxi Gómez es recurrente a la hora de hablar de posibles traspasos en casa Celta. Hace un par de semanas se daba por hecha su salida hacia el Valencia, posibilidad que aún no se descarta pero que se ha enfriado bastante en las últimas horas, al menos en lo relativo a la frecuencia con la que llegan informaciones que lo vinculen con el club ché. 

Lo que se ha intensificado son los rumores sobre el interés del West Ham. El club londinense ya quiso al jugador el verano pasado, y por supuesto en el pasado mes de enero, llegando a enviar emisarios a Vigo para tratar de cerrar un traspaso que nunca llegó. 

Ahora parece que vuelve a la carga. El Celta habría rechazado una oferta inicial de 32,5 millones de euros, y mientras el West Ham estudia alternativas a Maxi se encuentra con la insistencia de Manuel Pellegrini, su veterano técnico, que insiste con el uruguayo. Los medios que siguen al equipo británico hablan de “peticiones desesperadas” por parte del preparador chileno, que parece tener clarísimo que su delantero debe ser el ariete céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario