Mathias Jensen dice adiós a la Eurocopa desde la grada


Mathias Jensen se despidió de la Eurocopa sin participar en el último partido de su selección ante Serbia. La victoria fue para los daneses (2-0), aunque resultó inútil ya que no logró ser el segundo mejor clasificado, honor que recayó en Italia por solo un gol de diferencia con respecto a los escandinavos, que hubiesen clasificado para las semifinales en caso de haber anotado un gol más en este encuentro. 

Se acaba así la aventura de la “dinamita roja” en esta competición, y con ello del único futbolista del Celta presente en el campeonato. La participación de Mathias Jensen ha sido decepcionante. Solo fue titular en el primer partido, y ante Austria en la segunda jornada apenas dispuso de unos minutos en los instantes finales, tiempo suficiente en todo caso para ver una nueva tarjeta amarilla que le ha impedido disputar el último encuentro por sanción. 

El centrocampista celeste esperaba que esta competición le sirviese para reivindicarse y encontrar su mejor versión, esa que convenció al Celta para realizar una importante inversión la pasada temporada. Sin embargo nunca apareció y tendrá que ganarse la confianza  de Fran Escribá en la pretemporada del conjunto vigués, que arrancará el día 8, aunque el internacional danés tendrá permiso para incorporarse más tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario