Iago Aspas puede volver a jugar esta noche con la selección española


La selección española disputa seta tarde (20:45, La 1) un partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 ante Islas Feroe, un rival en principio asequible ante el que los hombres de Robert Moreno no deberían tener mayor dificultad. De cara a ese encuentro, Iago Aspas cuenta con opciones de disponer de minutos, teniendo en cuenta el gran momento de forma con el que ha terminado la temporada. 

España está encuadrada en el grupo F, junto a Suecia, Rumania, Malta, Noruega y las Islas Feroe. Tras la disputa de las dos primeras jornadas encabeza su grupo con 6 puntos, después de vencer a Noruega (2-1) y a Malta (0-2). Después de jugar esta noche ante la cenicienta del grupo recibirá el próximo lunes a Suecia, el que a priori es su gran rival por el liderato del grupo. Recordemos que se clasificación dos selecciones de forma directa para la próxima Eurocopa. 

Iago Aspas no estuvo en la última convocatoria debido a la lesión en el gemelo interno sufrida el pasado mes de diciembre en el Camp Nou de Barcelona. Una vez recuperado de la misma, y tras salvar al Celta del descenso, recupera su sitio en una selección en la que se ha vuelto indiscutible en las listas, pero no así en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario