¿Hablará hoy Denis sobre su futuro?


El fichaje de Denis Suárez es tan complicado como ilusionante. Su regreso a Vigo sería un impulso para una afición que ha sufrido mucho la pasada temporada, pero es evidente que es ciertamente complicado, seguramente imposible. Como comentábamos hace unos días, su momento todavía no ha llegado, aunque en las últimas horas se han intensificado los rumores sobre la apuesta del Celta para hacerse con el canterano céltico. 

Una apuesta que tiene que ser decidida porque a Denis le sobran ofertas de conjuntos más fuertes a nivel económico, y con mayores aspiraciones deportivas, al menos a corto plazo. El Valencia, sin ir más lejos, jugará la Champions League el próximo curso, y cuenta en su banquillo con Marcelino García Toral, técnico que conoce muy bien a Denis ya que coincidieron en el Villarreal.

En medio de la lógica aplastante aparecen informaciones en las que se asegura que el Celta está decidido a tirar la casa por la ventana para hacerse con el de Salceda, un futbolista que se fue en el verano de 2011 sin apenas pisar el filial y sin jugar un solo partido con el primer equipo, pero que siempre ha demostrado su amor por el Celta. 

Lo último que sabemos, por lo que se ha publicado en los medios, es que el Celta ha aumentado la presión para repatriar a Denis. Difícil saber con precisión cuales son los movimientos del equipo celeste, pero este lunes el canterano dará una rueda de prensa, con motivo de la inauguración de las escuelas de fútbol de Salceda, que llevan su nombre, y es posible que le pregunten por su futuro. Habrá que ver si admite este tipo de preguntas o simplemente se limita a hablar sobre las escuelas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario