Encuesta | ¿Quieres que ascienda el Deportivo?


Foto: Malagahoy.com
El Deportivo se jugará esta semana el ascenso a Primera División, tan solo un año después de lograrlo. Un regreso a la máxima categoría, que sería muy meritorio por conseguir por tercera vez consecutiva hacerlo en solo un año. Antes de celebrarlo tendrá que eliminar al Mallorca, que a su vez se deshizo del Albacete en la eliminatoria de semifinales. 

Desde Vigo se sigue con interés lo que suceda en esta eliminatoria. Primero porque afecta a la confección de la Primera División para el próximo curso, y también evidentemente por la presencia del eterno rival de los célticos. Ayer fue Iago Aspas quien se posicionó, asegurando que quería que el equipo  herculino ascendiese, por todo lo que supone para las aficiones y también para las ciudades. 

Hoy nos gustaría conocer vuestra opinión, la de los aficionados celestes. ¿Queréis que ascienda el Deportivo a Primera División?. Como siempre os pedimos que además de votar en la encuesta, argumentéis vuestra respuesta en la caja de comentarios. Gracias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario