Encuesta | ¿Qué regreso te ilusiona más?


El Celta está trabajando este verano en la “repatriación” de varios ex jugadores, que sin duda ilusionarían a la afición de cara al próximo curso. De algunos se está hablando más que de otros, y algunos están más cerca. Santi Mina parecía que iba a ser el primero en llegar, pero a día de hoy su regreso está bastante más complicado. 

Sin embargo toman fuerza la vuelta de Nolito, que no cuenta para el Sevilla y está dispuesto a volver, así como la de Denis Suárez, que a priori pareciese un fichaje imposible para el Celta, pero no se puede descartar a tenor de las informaciones que llegan, e incluso de las propias declaraciones del futbolista, en las que aseguraba con sonrisa traviesa que no sabía si regresaría al Celta este año u otro. 

Hay una cuarta opción, aunque más complicada si cabe, se trata de Rafinha, de cuyo interés del Celta también se ha publicado en los últimos días. Ninguno de los cuatro supondrá un regreso sencillo. El Celta nunca oculta que querría contar con ellos, no solo esta temporada, pero más que nunca se está hablando de ello este verano. 

En esta entrada queremos conocer vuestra opinión al respecto. Sabemos que es complicado, pero os pedimos que nos digáis cual de estos regresos os ilusiona más. Solo podéis votar uno, pero tenéis la ocasión de matizar vuestra respuesta en los comentarios. Como siempre, gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario