El Valencia se lanza a por Maxi Gómez



Un nuevo equipo se suma a la lista de pretendientes de Maxi Gómez, que comienza a ser muy amplia. Se trata del Valencia, que ya ha iniciado contactos para hacerse con el futbolista, según informa este sábado Súper Deporte. Según estas informaciones, el club valencianista ha preguntado por el jugador, encontrándose con la negativa del Celta a negociar, amparándose en la cláusula del jugador. 

El Valencia no quiere pagar los 50 millones de euros que marca esta cláusula, pero saben que el Celta juega con la baza del tiempo. Estamos a principios del mercado, con una Copa América por delante, y teniendo en cuenta que el 20% del traspaso es para Defensor Sporting, querrá sacar la mayor tajada. 

También informa Súper Deporte que el Valencia puede tratar de introducir al equipo uruguayo en la negociación, planteándose la opción de que mantenga ese 20% del jugador pensando en una venta superior años más tarde. De todos modos, esos 10 millones son muy golosos para el equipo de Montevideo, que conseguiría sacar por un canterano 14,3 millones, sumando lo que pagó el Celta hace dos temporadas. 

El jugador también parece decidido a salir del club. Después de dos grandes campañas, en las que su valor ha ido al alza, este es el momento de salir, piensa su entorno, y tampoco es mal negocio para el Celta, que puede reconstruirse con el dinero que obtenga por su traspaso. Otra cosa es que el Valencia se acerque a lo que pretende el Celta, que ahora mismo parece bastante complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario