El Celta quiere "repatriar" a Santi Mina


Foto: La Voz de Galicia
El Celta está buscando delanteros en el mercado. Además de la contratación de Gabriel Fernández, pendiente de la justicia uruguaya, el Celta fichará otro delantero, que serán dos en el caso de que se marche Maxi Gómez. Uno de los nombres que han sonado en las últimas horas es el de Santi Mina, un viejo conocido de la afición celeste. 

No hace falta presentar a este jugador, que destacó en el juvenil del Celta, anotando una treintena de goles, y alcanzando la final de la Copa de Campeones en 2013. Pronto ascendió al primer equipo de la mano de Luis Enrique, coronándose en la siguiente temporada con un partido en el que marcó 4 goles ante el Rayo Vallecano. Ese mismo verano se lo llevaría el Valencia después de pagar 10 millones de euros. El canterano ha jugado en el equipo ché las últimas 4 campañas, alcanzando su mejor registro el pasado curso, con 12 dianas. 

Su salida fue bastante polémica, especialmente por las declaraciones realizadas tras cerrarse su paso al Valencia, que no gustaron demasiado en Vigo. De hecho, cada vez que visitó Balaídos recibió abucheos por una parte importante del público. Esta mañana avanzaba el diario Sport que el Celta está interesado en su regreso, aunque hay otros equipos como el Betis, con mayor poderío económico, que podrían convencer al jugador. 

Es obvio que para que se produzca el regreso de Santi Mina tiene que aceptar una cantidad económica inferior a la que le pueden ofrecer otros equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario