El Valencia debe decidir entre Rafinha y Denis


Valencia y Celta coinciden en su interés por Denis Suárez y Rafinha. El club ché pretende mejorar su equipo con uno de estos dos futbolistas, pero tal y como ha reconocido el propio Marcelino García Toral, entrenador del club de Mestalla, los dos no podrán llegar al Valencia, así que tendrá que elegir entre uno u otro, o simplemente fichar al que pueda de los dos. 

Según informa Faro de Vigo, en el club valencianista existen ciertas discrepancias acerca de cuál de los dos puede aportar más al equipo. El Barcelona no cuenta con ninguno de ellos, y ambos se preparan para cambiar de aires buscando la mejor opción. El Celta está muy atento a lo que pueda suceder con su futuro. Al igual que el Valencia, el club vigués lo tendría complicado para poder fichar a ambos futbolistas, tanto por el coste del traspaso como por el salario que cobrarían. 

En una encuesta realizada en nuestra web la opción más votada fue la de Denis, en una votación en la que también se podía optar por Nolito y Santi Mina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario