El Tottenham no se olvida de Maxi Gómez


Foto: LOF
Después de dos ventanas de transferencias sin realizar fichajes, el Tottenham está dispuesto a tirar la casa por la ventana este verano con el fin de reforzar al equipo una vez concluida la obra de su nuevo y flamante estadio. Uno de los jugadores que ha puesto encima de la mesa Pochettino es, según Daily Mirror, Maxi Gómez. 

El delantero celeste es uno de los jugadores que más está sonando en estos días, y que seguramente lo seguirá haciendo hasta que se concrete su salida o llegue el 1 de septiembre y siga en Vigo. Así pues, da la sensación de que será un verano largo y que se hablará mucho del uruguayo de aquí al cierre del mercado. 

El interés del Tottenham viene de atrás. No es la primera vez que se menciona su nombre, y veremos hasta qué punto es la primera opción del equipo londinense, o solo es un plan B por si se tuerce alguna operación. Lo que está claro es que si el Celta quiere sacar la mayor cantidad de dinero posible debe ser traspasado a un equipo inglés. El Valencia no se acercará ni de lejos a lo que pretende el Celta, y el fútbol inglés está acostumbrado a pagar cantidades desorbitadas por los jugadores si realmente los necesita. 

Y esa puede ser la clave en este asunto. Primero hay que confirmar que el interés es real, y después saber hasta qué punto están dispuestos a llegar por él. Si es la primera opción es posible que intenten cerrar cuanto antes la contratación, y para evitar que más rivales se sumen a la puja lo mejor es atar al futbolista. 

Carlos Mouriño negó hace unos días haber recibido oferta alguna por el ariete, contradiciendo las informaciones que aseguraban que el Barcelona había ofrecido 25 millones de euros, una cantidad que en todo caso está muy lejos de lo que pretende el club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario