El Matamá confirma que no ha habido contacto para unir sus equipos


Después de que se frustrase el proyecto del Olivo, ha sido el Atlántida Matamá quien ha tomado el relevo del fútbol femenino en Vigo. el equipo que preside César Casás logró el ascenso a la Primera B esta misma temporada, situándose a tan solo un peldaño de la máxima categoría del fútbol femenino español. 

Desde hace varios años se le exige al Celta que forme un equipo de fútbol femenino, algo que desde la presidencia siempre ha negado al no disponer de una infraestructura suficiente para dar cabida a este equipo, con la promesa de que la nueva ciudad deportiva de Mos será la solución a este problema. 

El Celta es uno de los pocos equipos de Primera División que no ha dado el paso de tener un equipo de fútbol femenino, y una de las fórmulas que muchos equipos han usado es la de unirse a un equipo ya existente para formar uno más potente con su apoyo. El Celta, por el momento, no se está planteando esto, o al menos no lo ha verbalizado con el Matamá, según reconoce su presidente: 

“Nosotros nunca hablamos con el Celta, y el Celta nunca habló con nosotros. Es una posibilidad que ni siquiera planeé porque nunca ha surgido”, comenta Casás este sábado en Faro de Vigo, y confirma que por el momento cada club seguirá caminos muy diferentes. Veremos qué sucede en el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario