Acevedo: "Maxi Gómez va a llegar al nivel de Suárez y Cavani"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El técnico que hizo debutar a Maxi Gómez en el Defensor Sporting fue entrevistado por El Desmarque de Valencia, para hablar sobre un jugador al que pretende el club ché de cara a la próxima temporada. Acevedo, que jugó una temporada en el Deportivo de A Coruña, siempre tuvo claro que su pupilo llegaría muy lejos, y afirma con rotundidad que alcanzará un nivel muy alto como delantero: 

“Maxi es un jugador de Clase A, diferente a lo que uno ve, y se da cuenta del potencial. Es un obsesivo en ganar, y hacer goles, en eso es muy parecido a Luis Suárez”, señala, y vaticina “él va a llegar al nivel de ellos, no me cabe ninguna duda, lo que pasa es que ahora mismo Luis Suárez o Cavani son referencias aquí, pero la selección uruguaya está tranquila porque sin Luis o Cavani, va a estar Maxi”, comenta. 

Asimismo destaca la faceta personal del ariete celeste: “Tiene un corazón enorme, vive pensando en su familia, su mundo es su familia, esposa, hermanos, padres… vive pensando en ellos. Además, la verdad siempre de frente, tiene mucho carácter y si no vas con la verdad él la busca a la cara. Aquí es muy querido por sus compañeros, tuvo gestos importantes con jugadores de las inferiores.. pero para que esté de buen humor tiene que ganar”, señala. 

Por último, Acevedo afirma que La Liga puede encajar mejor en La Liga que en la Premier: “Le conviene más por el fútbol y además por el idioma, la tranquilidad, las costumbres son muy parecidas.. pero tengo claro que al fútbol al que Maxi vaya, va a triunfar”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario