El Inter se suma a la puja por Maxi Gómez


Foto: Faro de Vigo
La subasta para hacerse con Maxi Gómez ha comenzado. Ya son varios los equipos que están interesados en el delantero del Celta, y no dejan de sumarse nuevos clubes, a pesar de que a Príncipe no ha llegado ninguna oferta concreta. El último equipo en añadirse a la lista es el Inter de Milán, que estaría interesado en su contratación en caso de que diese un supuesto, según informó el diario AS. 

Este supuesto no es otro que la salida de Icardi. Si se produce la venta de la estrella interista, el club lombardo parece tener claro quien sería su recambio. El diario AS, en una información firmada por Manu Sáez, incluso se atreve a indicar que en ese caso el equipo italiano pagaría los 50 millones de su cláusula de rescisión. 

Recordemos que Maxi Gómez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y que en las últimas fechas se le ha relacionado con Barcelona, Tottenham y Valencia, e incluso el pasado fin de semana se llegó a publicar que estaba muy cercano el acuerdo para su venta al equipo valenciano, que pagaría 25 millones y Santi Mina por su fichaje. Esta noticia se desmintió posteriormente por parte de la prensa valenciana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario