El Celta sigue a Luis Milla


El Celta es uno de los clubes interesados en Luis Milla, según informa El Día de Tenerife, que refiere también el interés de equipos como el Real Valladolid, Leganés, Granada o Getafe, siendo los dos primeros los que han mostrado mayor interés en el futbolista madrileño, llegando a preguntar directamente al Tenerife por el jugador. 

La respuesta del club canaria ha sido la de remitir a estos clubes a la cláusula de rescisión del jugador, estipulada en 5 millones de euros, una cantidad que según el rotativo canario podría ir reduciendo conforme vaya avanzando el mercado de fichajes. 

Luis Milla nació el 7 de octubre de 1994 en Madrid. Es hijo de Luis Milla Aspas, que fue internacional con España y destacado jugador de La Liga en la década de los  ochenta y los noventa, defendiendo las camisetas de Barcelona, Real Madrid y Valencia. Su hijo lleva por el momento una carrera más modesta, militando en el filial del Rayo Vallecano, Guijuelo, Fuenlabrada, y Tenerife, con quien debutó la pasada temporada en Segunda División. 

En la Isla ha disputado 55 encuentros, anotando 2 goles, ambos esta temporada, donde ha demostrado ser un talentoso mediocentro, con mucho futuro por delante. Su llega a la élite ha sido tardía, cumplirá 25 años en octubre, pero su juego esta temporada no ha pasado desapercibida para varios clubes de Primera División. El Celta busca un mediocentro, aunque no sabemos si el elegido será Luis Milla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario