El Celta cuece a fuego lento la vuelta de Nolito


El Celta sigue trabajando en el fichaje de Nolito, pero no será un fichaje sencillo ni rápido. El Sevilla tensa la cuerda para intentar sacar algo del futbolista andaluz, pero es consciente de que no será sencillo, y que el tiempo corre a favor del Celta, cuya intención es que el jugador regrese gratis a Vigo. 

Según ha informado El Desmarque hay varios equipos interesados en el futbolista. La Real Sociedad es uno de los que más ha sonado, pero también el Espanyol. Ninguna de esas opciones convence a Nolito, que prefiere volver al Celta, donde vivió los mejores años de su carrera y se hizo internacional absoluto. 

Así pues, en caso de producirse la llegada de Nolito seguramente no será a corto plazo. Al andaluz le resta un año de contrato, y el Sevilla intenta enjugar parte de esos 9 millones de euros que pagó al Manchester City, en una operación que no ha sido nada positiva para los andaluces. Además el extremo tiene un salario elevado, sobre unos 3 millones de euros brutos, que también se quiere sacar de encima el cuadro hispalense. 

Esa será otra negociación delicada por parte del Celta, que intentará ofrecer más años de contrato a Nolito para reducir esa ficha. Sin duda sería un regreso que ilusionaría mucho a la afición celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario