El Celta comunica al Betis que no ejercerá la opción de compra sobre Boudebouz


Foto: Lalo R. Villar/Faro de Vigo
Uno de los futbolistas cedidos esta temporada en el Celta fue Ryad Boudebouz. El internacional argelino era una vieja aspiración de la dirección deportiva celeste, que ya lo intentó fichar en el verano de 2016, aunque las condiciones económicas que exigía su club impidieron que se llegara a un acuerdo. Sería el Betis quien se haría con sus servicios un año más tarde, y falto de protagonismo acabó cedido en el club que lo pretendía. 

Sus comienzos fueron complicados, ya que apenas contaba y en su primer partido acabó siendo expulsado por una falta grosera que el colegiado sancionó con roja directa. A pesar de esta mal comienzo, lo cierto es que supo rehacerse y acabó siendo un futbolista importante para Fran Escribá, contando con bastantes minutos en la recta final del campeonato. 

El Celta tenía una opción de compra estipulada en 8 millones de euros, que finalmente no ejecutará, tal y como ha confirmado el club vigués al Betis, que ya sabe que podrá seguir contando con el talentoso atacante, que ahora tendrá que convencer al nuevo técnico verdiblanco, Rubi. Boudebouz deja el Celta habiendo disputado 11 partidos, con un gol anotado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario