Denis, pendiente de una oferta de otro club para firmar por el Celta


El futuro de Denis debería resolverse en las próximos días. El acuerdo está casi cerrado, pendiente de esos pequeños flecos que a veces dilatan las operaciones por tiempo indefinido, y otra veces acaban por estropear las operaciones. Según ha informado Paula Montes en Radio Vigo, su fichaje está más cerca que nunca, pendiente de que se cierre un acuerdo entre los clubes, que ahora mismo dirimen las cantidades que deben pagar como pago fijo y variables. 

Además, el jugador está pendiente de una oferta de otro club, que podría cambiar la situación radicalmente. Dicho club no es el Valencia, que se ha retirado de la puja y se centra en Rafinha y otros futbolistas. 

El fichaje de Denis, que parecía un sueño hace unos días, está a punto de convertirse en real, pero hay que esperar a que se consume. Son muchas las fuentes que apuntan a un acuerdo muy cercano, que casi dan por hecho el fichaje, pero habrá que esperar a que el Celta lo confirme de forma oficial en su página web y en sus redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario