Denis Suárez, el regreso que más ilusionaría al celtismo


Son varios los ex jugadores del Celta que están sonando este verano para reforzar al Celta. En esta operación retorno en la que parece estar inmerso el conjunto vigués hay un nombre que sobresale con claridad por encima del resto. Se trata de Denis Suárez, al menos es lo que se desprende de la encuesta que lanzamos en moiceleste, y que ya cuenta con más de 1.500 participantes. 

En dicha encuesta poníamos encima de la mesa cuatro nombres. Además del de Salceda también concurrían Nolito, Rafinha y Santi Mina. Los jugadores que más han sonado este verano, y Denis gana con rotundidad, con un 58% de los votos, una clara mayoría que lleva al convencimiento de que Denis sería el fichaje más ilusionante de este verano. 

La segunda posición en este ranking es para Rafinha, que copa el 22% de los votos, mientras que en tercera posición se sitúa Santi Mina, con el 12% de los sufragios. La opción menos elegida ha sido la de Nolito, con un 8%. Un futbolista muy querido en Vigo, pero del que se espera menos en lo deportivo, y quizás ese es el motivo de haber recibido tan pocos votos. Pero en todo caso, cualquiera de los cuatro ilusionaría a la afición celeste, que, un mes después de acabar La Liga, sigue esperando por los nuevos fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario