Borussia Dortmund y PSG, muy pendientes de Lobotka


Foto: Faro de Vigo
Stanislav Lobotka es uno de los nombres más activos en el mercado de fichajes, al menos en lo relativo a la rumorología. Al interés del West Ham, que según indicó Di Marzio, el periodista italiano de Sky Sports, estaría dispuesto a pagar 60 millones por Maxi y el internacional eslovaco, se une el interés de otros equipos importantes en el panorama europeo. 

Según el medio francés RMC Sports, el todavía jugador del Celta está en la agenda de Borussia Dortmund y PSG, dos clubes que siguen muy de cerca a este jugador, y cuyo interés no es nuevo, al menos si atendemos a lo que se ha publicado en diversos medios en los últimos meses. Según afirma RMC, el PSG ha contactado recientemente con el futbolista. El pasado invierno también sonó, aunque finalmente se decantó por fichar a otro jugador. 

La cláusula de Lobotka, como sabéis, es de 50 millones de euros. La entidad de los equipos interesados hace pensar en un traspaso millonario, pero dependerá de lo que el Celta sea capaz de aguantar, teniendo en cuenta las ofertas a la baja que llegarán inicialmente. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, así que, como en el caso de Maxi, el Celta no tiene urgencia, a pesar de estar interesado en cerrar un traspaso este mismo verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario