Víctor Fernández: "Aspas hubiese encajado a la perfección en mi Celta"


Víctor Fernández formó parte de uno de los mejores Celta de la historia. El técnico aragonés dirigió entre 1998 y 2002 al equipo vigués desde el banquillo, alcanzando grandes resultados y un fútbol que difícilmente se olvidará, contando seguramente con una de las mejores plantillas en los 95 años de historia del club celeste. 

Actualmente dirige al Real Zaragoza, el equipo en el que comenzó a entrenar profesionalmente, y pasó por los micrófonos del programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, donde analizó la situación del Celta: “Me da la impresión de que el equipo está por debajo de las expectativas generadas a principios de temporada. El objetivo era mucho más alto. Hay temporadas que salen torcidas, sufres desgracias, se te lesiona el jugador más importante, pero estoy convencido de que mantendrán la categoría”, manifestó. 

El ex entrenador celeste recordó su cariño por el Celta: “Lo importante es que mantenga la categoría, que no tenga ninguna duda, y está por encima de la media de esos equipos. Ya sabéis lo que siento por el Celta”, resaltó. 

También tuvo tiempo para alabar a Iago Aspas, de quien dijo que le parece “un jugador soberbio, fuera de lo normal. Primero porque es muy bueno, y luego porque hace todo desde la pasión, es el cóctel perfecto. Tiene una inteligencia futbolística superior al resto y lo desarrolla con esa pasión. En mi Celta hubiese encajado a la perfección”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario