Roncaglia regresará a Vigo sin opciones de seguir en el Celta


Foto: Súper Deporte
Facundo Roncaglia regresará a Vigo por motivos contractuales. El defensa argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no está interesado en cumplirlo ni tampoco el Celta en contar con él para la próxima temporada. Su condición de jugador con contrato en vigor le obliga a regresar, pero será un paso breve previo a su desvinculación. 

El futbolista dejó claro en varias entrevistas concedidas a la prensa valenciana que su intención era no regresar al Celta. Por aquel entonces era un futbolista valorado en el Valencia, que se planteaba hacerle una oferta al Celta para quedarse con el jugador. El amor a primera vista fue efímero, y unos meses después dejó de entusiasmar en Mestalla. 

No sabemos hasta qué punto su cesión al Valencia le ha permitido revalorizarse. Quizás sí en los primeros meses, pero en el global seguramente no ha servido para mucho. El Celta intentará traspasarlo a la baja para evitar quedarse con un jugador con el que no cuenta, y el futbolista intentará ver las mejores opciones para abandonar Vigo y firmar el que puede ser su último gran contrato. 

No le faltarán ofertas en su país natal, pero su representante declaró recientemente que su intención era prolongar su estancia en el fútbol europeo, aunque para ello debe encontrar un club que esté interesado y que le ofrezca ciertas garantías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario