Relacionan al Celta con un delantero Albano-Kosovar


Desde Turquía aparece un nuevo nombre relacionado con el Celta. Se trata de Vedat Muriqi. El rumor ha sido difundido por el periodista turco Nevzat Dindar, que asegura que el equipo vigués está interesado en este delantero, internacional con la selección absoluta de Kosovo en 16 ocasiones. 

Nacido en Prizren (Países Bajos), el 24 de abril de 1994, se trata de un delantero centro que ha anotado 17 goles esta temporada en la liga turca, donde ha explotado esta temporada como goleador después de unas temporadas más discretas en este aspecto. Muriqi ha jugado en el Besa Kavajae, Teuta, Gencerbirlige, Giresunspor y Caykuk Rizespor, donde milita actualmente. Su valor de mercado es bastante bajo, y termina contrato el próximo año, con lo que de ser cierto el interés, seguramente no sea un futbolista excesivamente caro. 

El Celta está buscando reforzarse en la posición de delantero centro, al margen de la llegada de Gabriel Fernández, que en casa Celta se da por hecha a pesar de los problemas con la justicia que le impiden salir de su país en estos momentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario