Roncaglia espera al Valencia


Foto: José Antonio Sanz/Marca
Facundo Roncaglia sigue apurando sus opciones de seguir en el Valencia. El defensa central argentino jugó cedido en el equipo ché durante la segunda vuelta, y debe regresar al Celta, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Sin embargo, su intención es no volver, y espera la llamada del Valencia para seguir en Mestalla. 

El zaguero ha perdido protagonismo en la recta final de la temporada, después de sorprender y convencer a la afición en sus primeros encuentros. El pasado sábado ganó la Copa del Rey con el equipo valenciano, aunque no entró en la convocatoria. Al argentino se le vio muy activo durante la celebración, portando incluso la bandera del equipo. 

Roncaglia cree que Valencia es una buena plaza para seguir en el fútbol español, pero el interés del equipo ché ha decaído notablemente. Además, según informa la prensa valenciana, el hecho de tener que negociar con el Celta, y tener que pagar por su traspaso no acaba de convencer al equipo valencianista. Si el Valencia no puja tendrá que regresar a Vigo, aunque como decíamos días atrás, no durará mucho. Es prácticamente imposible que vuelva a vestir la camiseta del Celta, aunque el mundo del fútbol siempre nos puede sorprender. 

0 comentarios:

Publicar un comentario