Radoja: "Me gustaría ir al Betis, es un gran club"


El futuro de Radoja sigue sin cerrarse. El futbolista celeste, que tiene contrato hasta el 30 de junio con el Celta, ya  es en la práctica un ex jugador del club. El pasado viernes se despidió de los compañeros en su último entrenamiento, y ahora negocia su futuro. El Betis parece ser la opción elegida, pero el acuerdo aún no está cerrado, aunque sí parece cercano. 

Según las cifras que facilita Estadio Deportivo, el serbio cobrará 1,5 millones de euros por temporada, es decir que va a cuadruplicar lo que percibe actualmente en el Celta. Además ingresará otros 3 kilos en concepto de prima de fichaje, por aquello de llegar libre a la entidad andaluza. 

En declaraciones a este mismo medio, el internacional balcánico no oculta sus intenciones: “Me gustaría ir al Betis, es un gran club. Mi representante ya había tenido contacto en el pasado con el Betis y le he dicho que vuelva a hablar con ellos”, señala el mediocentro, que llegó al Celta en 2014 a cambio de  poco menos de un millón de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario