El representante de Beltrán advierte de su situación desde la llegada de Escribá


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Fran Beltrán gozó de mucho protagonismo durante casi toda la temporada, especialmente en la primera parte de La Liga, pero sus minutos se fueron reduciendo en la recta final del campeonato. La llegada de Fran Escribá fue la estocada definitiva para el madrileño, que vio como su presencia pasaba a ser testimonial, disputando apenas los últimos minutos de algún partido. 

El técnico valenciano optaba por Lobotka y Okay para jugar de inicio, e incluso Jozabed estaba por delante de él a la hora de realizar algún cambio para refrescar la medular. La renovación de Escribá deja un panorama complicada para el joven centrocampista, fichado el pasado verano por el Celta después de abonar los 8 millones de euros de su cláusula al Rayo Vallecano. 

Así las cosas, esta noche su representante, el ex céltico José Manuel Tárrega, dejó claro que tocará sentarse para analizar su futuro: “Desde que llegó Escribá la situación de Fran ha sido secundaria. No é una situación agradable para él. Para los chicos de 20 años lo más importante es jugar, y en una situación complicada entendemos que para un chaval de 20 años estar parado es difícil”, comentó en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega. 

El fichaje de Fran Beltrán, un futbolista con un perfil muy parecido al de Lobotka, tenía como objeto que el madrileño fuese el sustituto del eslovaco, contando con una posible salida de Lobotka que finalmente no se produjo. De todos modos este verano se puede dar esa situación y entonces el rol de Beltrán en este Celta cambiaría considerablemente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario