Paco Jémez: "La única luz en la oscuridad del Celta es Iago Aspas"


Foto: EFE
Paco Jémez regresará a Vigo el próximo sábado para dirigir al Rayo Vallecano en la última jornada del Campeonato de Liga. El técnico canario pasó por los micrófonos de la Radio Galega, en concreto en el programa “Ao Contraataque”, para analizar el que será el último partido del equipo vallecano en Primera División hasta que regrese a la categoría. 

El preparador no dudó en resaltar la influencia de Aspas en el equipo celeste: “La única luz del Celta en esta oscuridad, es Iago Aspas. Cuando no estaba los números no invitaban al optimismo. Al final les ha valido la permanencia, que no era el objetivo al principio de la temporada”, analiza. 

A esta última jornada llegan dos equipos con opciones de descender, pero el técnico rayista lo tiene claro: “No creo que a nadie se le ocurra apostar a que el Girona va a salvarse”, resaltó.  También habló sobre su relación con Felipe Miñambres, negando que eso le pudiese acercar al banquillo celeste en algún momento: “Fueron cuatro años que nos unieron mucho, nos entendemos sólo con la mirada. Puedo entender que por estar él en el Celta tenía más opciones de ser entrenador, pero después vi que no”. 

Paco Jémez estuvo en la celebración del ascenso de 2012, cuando entrenaba al Córdoba, un partido sin mucha historia ya que ninguno de los dos intentó jugar: “En aquella jornada valía el empate. Era un partido como se preveía. Ellos no atacaban y nosotros no queríamos meternos en ningún jaleo. Esta situación es diferente. El Celta va estar en Primera, y nosotros en segunda. Ellos van a celebrar su permanencia”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario