Aspas sabrá lo que hizo su rival por el Zarra antes de comenzar el partido


Foto: Marca
El Celta se juega el próximo sábado la permanencia en la categoría, algo que parece a día de hoy bastante asequible, pero además de la continuidad en Primera División uno de sus jugadores tendrá en juego alcanzar por tercera vez consecutiva el Trofeo Zarra que reconoce al mejor goleador nacional: Iago Aspas. 

El moañés está a punto de alcanzar un hito en su carrera, además en una temporada en la que ha estado tres meses de baja, lo que resulta tremendamente meritorio, ya que puede proclamarse ganador jugando muchos menos partidos que sus principales adversarios. 

Gracias a su voracidad goleadora ha conseguido una ventaja muy importante sobre sus rivales en estas últimas jornadas, dejando atrás a todos los delanteros españoles salvo a Borja Iglesias, que ha aguantado su ritmo y llegará a la última jornada con 17 goles en su haber, uno menos que el ariete celeste. 

El delantero del Espanyol jugará su partido a las 16:15, por lo que Iago Aspas contará con la ventaja de saber lo que necesita para proclamarse ganador. Si Borja Iglesias no marca en ese encuentro, Aspas sabrá que es el ganador en solitario, pero si el compostelano marca uno también tendrá asegurado el Trofeo, aunque si no marca será ex aequo con el antiguo delantero del filial celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario