Olaza: "Estamos contentos pero todavía no cumplimos"


Lucas Olaza analizó en la zona mixta de Balaídos el triunfo sobre el Barcelona: “Son tres puntos muy importantes ante un gran club, el campeón, que vino con los reservas pero siempre es muy difícil ganarle. Estamos contentos, nos arrimamos al objetivo, pero todavía no cumplimos. Hay que afrontar los partidos que quedan como finales porque todos los puntos son muy importantes”. 

El lateral uruguayo considera que “en la primera parte el Barcelona tuvo más la pelota, y tuvimos que defender más. En la segunda fuimos nosotros quienes manejamos el encuentro y aprovechamos las ocasiones para convertir. Ellos no patearon al arco en la segunda parte”, apuntó. 

También se refirió al momento de la anulación del gol de Araujo: “Fue tenso para nosotros porque es muy difícil en estas circunstancias poder marcar, y hacerlo y que te lo anulen es complicado”, manifestó el zaguero, que tuvo palabras de agradecimiento para la afición: “Para nosotros es increíble. Es otra motivación más ver a la gente enloquecida, apoyándonos, porque confiaron en nosotros cuando estábamos en peor situación. Estamos más arriba y nos siguen apoyando. Estamos muy contentos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario