Celta B 1 - Ponferradina 1 | El filial pospone la permanencia


Foto: RC Celta
El Celta B tendrá que seguir remando para conseguir la permanencia de forma matemática. Esta mañana no ha pasado del empate ante la Ponferradina, uno de los mejores equipos de la categoría. Y eso que empezó ganando, ya que se adelantó muy pronto por medio de Iban Salvador, pero antes del descanso empató el equipo berciano. 

En la segunda parte el marcador no se movería, por lo que cada equipo se llevó un punto. El Celta B se sitúa ahora con 46 puntos, ocupando la undécima posición, pero la victoria del Las Palmas Atlético deja todo muy apretado por la zona baja. Lo que saben los de Rubén Albés es que no descenderán de forma directa, pero queda en juego la plaza de promoción de descenso, que ahora mismo ocupa el Salmantino con 43 puntos. 

Lo bueno para el Celta es que hay muchos equipos entre él y esa posición. Burgos, Valladolid B e Internacional tienen 45 puntos, mientras que el mencionado Las Palmas Atlético tiene 44. 

El próximo domingo habrá una jornada unificada a las 18:00 en la que se decidirán muchas cosas. El Celta juega contra el Burgos, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, y que convierte este encuentro en una auténtica final para los vigueses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario