Okay: "Estuvimos a punto de desmoronarnos"


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El diario Faro de Vigo publica este viernes una entrevista con Okay Yokuslu, centrocampista turco del Celta, que está a punto de completar su primera temporada en el club vigués. El futbolista asegura que ha sido una temporada diferente a lo que esperaba, pero nunca temió por el descenso: 

“No, porque creo en el equipo. Sí que tuvimos una situación muy dura, pero siempre creo en el equipo. Nunca creí que podíamos bajar porque tenemos una buena plantilla”, señala, aunque reconoce que “los dos o tres últimos meses fueron los más difíciles para nosotros porque estábamos muy cerca del descenso, y estuvimos a punto de desmoronarnos”

El internacional turco destaca también el papel de la afición en la salvación del equipo: “Ellos nos han apoyado mucho y muy bien, especialmente en los últimos partidos. Fueron increíbles y pienso que nos han apoyado hasta el último momento, nos han empoderado en los partidos”. 

Aunque admite que lo primero es certificar la salvación, Okay ve la próxima temporada en clave celeste: “Vamos a centrarnos en hacerlo muchísimo mejor el año que viene y yo espero mejorar”. De esta temporada destaca “Sobre todo el gol ante el Sevilla. Fue importante, me sentí feliz por consguirlo, fue mi actuación más destacada. Aunque este año esperaba marcar muchos más goles y dar más asistencias, pero mi posición en el centro del campo te obliga a ayudar a tu equipo en labores defensivas para que organice bien el juego. Espero hacerlo mejor la próxima temporada”, manifiesta. 

Con respecto a la continuidad del actual técnico, Fran Escribá, no se moja demsiado: “Desconozco lo que pasará, pero estoy feliz con él, es una buena persona, un buen entrenador, pero no puedo decir nada de esto, solamente que estamos felices con él”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario