Oficial | El Celta renueva a Fran Escribá


El Celta acaba de anunciar la renovación de Fran Escribá. El técnico valenciano firma por dos temporadas más, y tendrá por delante el reto de dirigir al equipo desde la pretemporada, con la intención de hacer olvidar la decepcionante temporada 2018-19. Desde su llegada a Vigo, coincidiendo con la recuperación de Iago Aspas, la imagen del equipo ha cambiado radicalmente hasta lograr la ansiada permanencia.

En el cuerpo técnico se mantendrán David Generelo, Miguel Villagrasa, David Martínez y Nando Villa, además de Borja Oubiña y Mario Bermejo, quienes compaginarán esta tarea con su labor en la secretaría técnica y para ello se alternarán en las funciones de ayudantes del técnico valenciano. Además, se suma como ayudante de Fran Escribá Carlos Hugo García, hasta la fecha director de la cantera celeste, quien también será el responsable de la formación de los entrenadores y metodología de las categorías inferiores del club.

El preparador valenciano llegó al Celta el pasado mes de marzo para sacar al equipo de una complicada situación clasificatoria, logrando el objetivo de la permanencia. Sus números hablan de 12 partidos, con un balance de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas, para una media de 1,33 puntos por partido, lo que en una temporada de 38 partidos haría que el equipo se fuese hasta los 51 puntos, 2 menos que los 53 que le han permitido al Espanyol regresar a Europa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario