Notas de fin de curso | #8 Fran Beltrán


Foto: Atlántico Diario
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#8 Fran Beltrán 

El madrileño fue uno de los fichajes sorpresa del pasado verano. El Celta pagó 8 millones de euros por sus servicios, enfadando mucho al Rayo Vallecano. Felipe Miñambres sabía lo que fichaba, un futbolista joven pero con una madurez sorprendente, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su irrupción en el equipo fue brillante, formando un gran dúo junto a Lobotka en el centro del campo. 

La mejor virtud de Beltrán fue que no se notase que era un debutante en la máxima categoría, poniendo las expectativas muy altas desde la primera jornada del campeonato. Sin embargo, una lesión en el mes de noviembre le hizo perder protagonismo, y la consolidación de Okay hizo el resto para que el madrileño fuese perdiendo importancia en el equipo, algo que se hizo más evidente con la llegada al banquillo de Fran Escribá. Con el valenciano a Fran Beltrán apenas se le vio en los últimos minutos de los partidos, quedando incluso por detrás de Jozabed en la rotación. 

¿Qué nota la pondrías a Fran Beltrán? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 30
Partidos Titular: 16
Partidos Completos: 9
Minutos: 1.520
Goles: 1

0 comentarios:

Publicar un comentario