Notas de fin de curso | #2 Hugo Mallo


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#2 Hugo Mallo

Temporada muy complicada para el capitán celeste, que vivió uno de los años más duros desde que milita en club. La situación se volvió especialmente difícil con la mala racha a comienzos de la segunda vuelta, en la que a muchos jugadores se le vieron las costuras, entre ellos Hugo Mallo, que estuvo más desacertado que en años anteriores. 

El de Marín fue claramente de más a menos, justo lo contrario de lo que suele ser habitual para un jugador que parece entonarse con el paso de las jornadas. Sin embargo en esta ocasión el peso de la temporada le afectó, y la responsabilidad de la mala situación deportiva vivida por el equipo supuso una losa que afectó directamente a su juego. A Hugo Mallo no se le vio la alegría ofensiva de otras campañas, y en defensa sufrió más de lo habitual. 

¿Qué nota la pondrías a Hugo Mallo? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 35
Partidos Titular: 35
Partidos Completos: 33
Minutos: 3.093
Goles: 1

0 comentarios:

Publicar un comentario