Media Liga va detrás de Portu


El nombre de Portu es uno de los primeros en sonar para reforzar al Celta este verano. El futbolista del Girona es uno de los reclamos en el mercado para muchos equipos tras el descenso de su club a Segunda División. El verano pasado estuvo a punto de firmar por el Sevilla, que finalmente no puso los 19 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión. 

Tras el descenso del equipo catalán su precio se verá reducido de forma ostensible, ya que su cláusula se reduce a 10 millones de euros. El Celta parece estar interesado, pero el problema es que no es el único equipo que ha visto en Portu una gran oportunidad para mejorar su plantilla. Según informa Faro de Vigo el club vigués tendrá una enorme competencia ya que interesa a un buen número de equipos de La Liga. 

Su rendimiento con el Girona ha sido fenomenal, especialmente la temporada pasada, la de su debut en Primera División, más allá de los minutos que pudo jugar con el Valencia. El murciano anotó 11 goles y fue clave en la gran temporada del equipo entonces entrenado por Pablo Machín. Esta temporada ha estado más flojo, pero sigue siendo uno de los jugadores más destacados del Girona. 

Así pues el Celta tendrá que pelear contra clubes que le ofrecerán mejores condiciones salariales al futbolista, y su baza tendrá que basarse en criterios deportivos o en cuestiones que no estén estrictamente relacionadas con lo económica, porque en esa batalla es muy posible que salga derrotado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario