Maxi Gómez comienza a preparar la Copa América con Uruguay


Foto: Octavio Passos/Faro de Vigo
Maxi Gómez ya trabaja a las órdenes del seleccionar uruguayo, y prepara la Copa América que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil. La selección charrúa quedó encuadrada en el Grupo C, y competirá con Ecuador, Japón y Chile. Los dos primeros equipos pasarán a la ronda de cuartos de final. Uruguay jugará en Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro. 

La selección celeste ha sido históricamente una selección dominadora en este torneo, encabezando el palmarés de la misma con 15 entorchados, el último de ellos en el año 2011. Maxi Gómez lo tendrá complicado para jugar por la competencia que tiene en el puesto de delantero. Cavani, Luis Suárez y Stuani serán sus competidores, lo que da una idea del nivel que tiene en la vanguardia el combinado sudamericano. 

Aunque Óscar Washington Tabárez tendrá que realizar dos descartes antes de la competición, no parece que Maxi vaya a ser uno de ellos. Desde su debut con la selección ha estado en todas las convocatorias.  En caso de que Uruguay llegue lejos en la competición, Maxi Gómez llegaría tarde a la pretemporada del Celta, que comenzará a principios de julio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario