Los dos equipos de Liverpool se pelean por Borja Iglesias


Foto: Getty Images
El ex céltico Borja Iglesias está firmando una temporada de sobresaliente. El santiagués, que es el máximo goleador histórico del Celta B, destacó la pasada temporada en el Real Zaragoza, donde jugó cedido por el Celta, que en verano recibió 10 millones del Espanyol para hacerse con sus servicios. 

A Borja Iglesias no le ha pesado el salto de categoría. Ha anotado 13 goles con el equipo catalán, y aún quedan tres jornadas para mejorar estas cifras. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para equipos importantes, que ya lo seguían el pasado curso, y su destino más probable, según informa el diario Marca, es la Premier League. 

En concreto la ciudad de Liverpool, donde sus dos principales equipos se enfrentan por el jugador y estarían dispuestos a acercarse a la cláusula de rescisión del futbolista, que está fijada en 28 millones de euros. El negocio para el Espanyol sería redondo, fichando a un futbolista por 10 kilos y traspasándolo por 28 un año después. 

Para el Celta este traspaso, al ser entre equipos de diferentes países, le supondría unos ingresos extra en concepto de derechos de formación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario