La eterna lesión de Emre Mor


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Emre Mor fue titular ante el Atlético de Madrid en la visita del Celta al Estadio Metropolitano. En aquella ocasión las ausencias le dieron la oportunidad de ser titular, que no pudo aprovechar nuevamente en otro partido gris del internacional turco. Fue la última oportunidad del presente ejercicio, y quien sabe si su último partido con la camiseta del Celta. 

Desde entonces no ha vuelto a jugar por un esguince en un tobillo, del que no logra recuperarse. El jugador volvió a entrenarse esta semana en solitario, y sorprendió esta semana con un vídeo en el que se le veía correr y lanzarse a la piscina. Sin duda su lesión extraña, y con el paso del tiempo cada vez más. 

Se preveía que se recuperaría en la misma semana en la que se produjo el esguince, e incluso se mostró optimista ante los periodistas, pero lo cierto es que no ha vuelto a entrenar con el grupo. No son pocos los que creen que podría tratarse de otro castigo, aunque esta vez encubierto, seguramente para no devaluar aún más un producto que ha sido ruinoso para el Celta. Duele pensar lo que pagó por Emre Mor, y el resultado que ha dado un jugador que nunca justificó esa inversión, y probablemente tampoco su salario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario