La petición de un modesto club aragonés al Celta


El Concello retirará las viejas butacas de Río Bajo tras el partido ante el Rayo, con el fin de sustituirlas por las nuevas que homogeneizarán la imagen de la grada, que ya cuenta con este tipo de butacas en la parte Alta desde hace casi dos años. 

El destino de las viejas butacas no se conoce aún, pero ya tienen una petición de un modesto club aragonés que ha solicitado al club vigués a través de su cuenta de Twitter, unas 130 sillas para cubrir su modesta grada. Se trata del Club Deportiva Alhama, un modesto club que se dirigía en los siguientes términos al Celta: 

“Hola RC Celta somos un humilde club de Aragón. Y nos hemos enterado que este mes de mayo retiráis butacas de una de vuestras tribunas. Como no somos nuevos en esto. Nos preguntábamos si habría alguna posibilidad de conseguir. ¡Gracias por adelantado!”, señalan, e incluso se ofrecen a venir a Vigo a recogerlas para adecentar la tribuna de El Vivero. 

Varios aficionados celestes se han unido a la petición, exhortando al club vigués a ayudar al Alhama, con muchos tuits que también mencionaban al Concello de Vigo, que será quien acometa las obras de reforma a partir del próximo lunes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario