Escribá no es la única opción para la próxima temporada


Foto: LFP
El Celta dirimirá su permanencia en los dos próximos partidos, y desde el Consejo de Administración están con un ojo en esta cuestión y con otro en la preparación de la próxima temporada, que dependerá en gran medida de lo que suceda en los dos últimos partidos del campeonato. 

Una de las cuestiones pendientes es el inquilino del banquillo celeste. Fran Escribá tiene contrato con el Celta hasta el 30 de  junio, y aunque es una opción para seguir al frente de la dirección técnica celeste, no es la única, según informa este miércoles el diario As

Según estas informaciones, el Celta baraja otras opciones como alternativa a Escribá, aunque no se puede descartar la continuidad del preparador valenciano, en el caso de que éste quiera continuar en Vigo, que es otro tema interesante. 

El rendimiento del equipo desde la llegada de Escribá ha mejorado notablemente. Es el técnico que ha sacado mejores resultados esta temporada, y lo ha hecho en circunstancias muy complicadas, con el equipo en puestos de descenso y cuando parecía que nadie podría rescatarlo de un posible descenso. 

Dentro de la afición hay opiniones para todos los gustos, aunque en líneas generales el trabajo del técnico está gustando bastante en Vigo, además del pánico que puede provocar el Celta buscando entrenadores buenos, bonitos y baratos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario