Borja Iglesias: "Siempre he sido mucho del Celta. Deseo que ganen y vivan la última jornada tranquilos"


El Espanyol no renuncia a sus opciones europeas, que dependen en gran medida del Athletic, próximo rival del Celta. El equipo perico debe ganar a Leganés y Real Sociedad en sus dos últimos encuentros, y esperar que los “leones” pinchen en alguno de los dos encuentros. 

Esta mañana pasó por sala de prensa Borja Iglesias, para quien sería perfecto que el equipo celeste ganase en San Mamés: “Siempre he sido mucho del Celta, y deseo que ganen y vivan la última jornada con tranquilidad”, analizó. 

Además también se refirió a la lucha que  mantiene con Iago Aspas por el Trofeo Zarra. Separados en estos momentos por dos goles, el delantero compostelano sigue teniendo opciones, aunque no es lo prioritario para él: “Es un objetivo bonito pero no prioritario. Los goles son importantes cuando le dan puntos al equipo. Quiero ganar los dos partidos y si vienen con goles, genial”, apuntó. 

Por último aseguró que no vio la derrota del Barcelona en Liverpool, ya que optó por ver el último capítulo de la serie Juego de Tronos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario