Encuesta | ¿Debe renovar el Celta a Cabral?


Foto: Diario AS
La situación de Gustavo Cabral ha dado un vuelco tremendo tras la llegada de Fran Escribá. Antes de que el preparador valenciano arribase en el banquillo celeste casi todo el mundo daba por hecho que el central argentino no seguiría en el Celta. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio, es un futbolista ya entrado en años y su presencia en el equipo era meramente testimonial. 

Sin embargo la llegada de Escribá reactivó al veterano futbolista, que volvió a ser titular, y no solo eso, sino que se convirtió en uno de los más destacados de la zaga en cada partido, junto con Olaza, también condenado al ostracismo más absoluto con Miguel Cardoso. 

Ese cambio en su status dentro del equipo ha hecho que ahora mismo ya no esté tan claro que no va a seguir. Además, la renovación de Fran Escribá seguramente juegue a su favor, ya que es un futbolista del agrado del míster céltico. Es difícil asegurar si va a seguir o no en Vigo. Esta ha sido su séptima temporada en el conjunto celeste, y sus dos anteriores renovaciones (2014 y 2017) llegaron también sobre la bocina. 

El jugador siempre ha mostrado su predisposición a seguir en el Celta. Siempre ha dicho que se encuentra muy cómodo en Vigo, y se siente un jugador importante dentro del vestuario. En varias ocasiones se ha referido al Celta como el equipo de su vida, el club en el que más tiempo ha estado, y en el que quiere seguir hasta que las fuerzas lo acompañen. La próxima semana será clave para saber si seguirá o no en el equipo celeste. 

Hoy lanzamos la encuesta sobre su renovación, en la que queremos conocer tu voto, pero también tu opinión, que puedes dejar en la caja de comentarios. Gracias por participar. 

¿Crees que el Celta debe renovar a Cabral? 

0 comentarios:

Publicar un comentario